Mis aprendizajes viajando a Salta

Salta es una pequeña y hermosa provincia perteneciente a Argentina, ubicada en el noreste de este país. Cuenta con diversas ciudades entre ellas se pueden mencionar Tartajal, San Ramón, Cafayate, Rosario de Lerma y muchísimas otras. Si tienes pensado emprender viajes a Salta o simplemente saber con qué atractivos cuenta este artículo es para ti, porque te traemos todo lo que necesitas saber sobre Salta y te mostraremos algunos de sus mejores atractivos, todos ellos son como si estuvieras viendo esos tipo de videos porno argentino de gran calidad.

.La Poma: Se trata de un impresionante volcán gemelo situado en una montaña, desde donde se puede apreciar gran parte de la ciudad. Si te gusta la aventura y los deportes extremos este lugar te encantara.

.Iruya: Es considerado uno del pueblo más bello de Salta y se caracteriza principalmente por aguardar la cultura de los aborígenes e hispanos hasta nuestros tiempos. Es conocido enormemente por la gran cantidad de bellezas naturales con las que cuenta. Si eres de los que les gusta la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza este lugar es perfecto para ti.

.Parque Nacional Los Cardones:  Se trata de uno de los atractivos naturales mas hermosos de Salta. Es muy reconocido y respetado por los habitantes de esta población debido a la importancia histórica que la caracteriza

.Parque Nacional Baritu: Se trata de un atractivo natural ubicado en Santa Victoria. Se caracteriza principalmente por contar con preciosimos paisajes de ensueño naturales que incluyen ríos, arroyos, pequeñas cascadas, entre mutras otras bellezas.

.Tartajal: Es una de las ciudades más importantes de esta provincia  por su influencia comercial. Su principal fuente de ingreso se debe al trabajo de agricultura y sembradíos realizado por sus habitantes.

Época recomendada para viajar a Salta

Aunque siempre será un buen momento para conocer esta provincia te recomendamos que lo hagas en la época de verano donde las temperaturas están mas niveladas.