Nueva Dehli, una ciudad con un toque antiguo.

Si te gusta caminar y conocer lugares impresionantes Nueva Dehli es el destino perfecto para ti. Con más de 1000 km², la ciudad capital de la República de India tiene muchos destinos que te encantará conocer. La arquitectura en general de la ciudad es antigua, pero también posee estructuras modernas, como el Templo del Loto; si desear visitarlo debes quedarte en la estación Kalkaji Mandir, es en punto más cercano al templo, no te preocupes no hay nada de videos porno.

Nueva Dehli destaca también por sus estructuras de Mármol, en la que destaca la Mezquita Jama Masjid, este impresionante lugar es una las mezquitas más grandes de la India. Si deseas visitarla, está ubicada en el barrio Old Delhi, debes tener en cuenta que para acceder a este destino con tu cámara debes pagar, debido a que es un templo debes tener cuidado con tu vestimenta, está prohibida la ropa muy descubierta o escotes, se recomienda llevar zapatos deportivos, un jean y una franela, ya que el espacio es bastante grande y si deseas llegar en metro la estación Chawri Bazaar es la más cercana al Jama Masjid.

La ciudad tiene muchos ambientes totalmente distintos, y si deseas conocer distintas caras de la ciudad te recomendamos que visites el barrio de Chandni Chowk, un lugar en donde puedes comprar comida de todas partes del mundo, ropa y distintos productos que se hacen en la India, te recomendamos que vayas lo más cómodo y ligero posible ya que siempre hay mucha gente y está repleto de autos, siempre ten a mano un abanico y una sombrilla para taparte del sol. Otro punto turístico que no debes pasar si eres amante del arte es el Museo de Arte Moderno, en donde puedes encontrar distintas formas expresivas de varios períodos históricos, la entrada es paga está abierto de martes a domingo en la mañana.

El fuerte rojo también es un destino muy importante e imprescindible de la ciudad, realizado por unas murallas gigantes y con impresionantes estructuras el fuerte es un gran icono de la ciudad que debes visitar.

En tu viaje a la capital India, te recomendamos ir con ropa muy ligera debido a que hace mucho calor, también debes utilizar protector solar.

¡Que lo disfrutes!